¿Váis a celebrar vuestra boda de noche? Es una opción que deciden muchas parejas, y aunque tradicionalmente se celebraban más bodas por el día, cada vez son más los que eligen darse el sí quiero al atardecer. Está claro que ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes, pero si queréis una boda de lo más original y divertida ¿por qué no celebrar una boda en Halloween?
Es una noche muy especial, en la que tanto niños como adultos se divierten disfrazándose y haciendo los juegos típicos de truco o trato por las casas. Celebrar la boda en Halloween es una opción muy interesante para celebrar una boda temática, así que podéis ambientar el enlace decorando con detalles y elementos de lo más terroríficos, típicos de la Noche de Las Brujas. Para que os inspiréis, os mostramos algunas tartas temáticas para tu boda en Halloween (Parte I)
Original tarta de calabaza
La calabaza es el elemento más característico de decoración en la noche de Halloween, así que, ¿por qué no integrarla en nuestra tarta de forma original? Podéis encargar un diseño como éste, en el que las calabazas, también hechas de pastel, se encuentran entre medias de los diferentes pisos de la tarta, de forma asimétrica.

Tarta invadida por zombies
Otra tarta de lo más original es la que veis a continuación, que en vez de haber los típicos novios románticos que presiden la cima, se encuentra una pareja aventurera, con pistolas en las manos para que los zombies que suben por los pisos de los pasteles no lleguen arriba. Podéis echar incluso sirope por encima de la base blanca, para que parezca sangre.

Tarta de cuento de miedo
¿Todos conocéis a estos personajes divertidos, verdad? Pódéis agregar un toque de humor a vuestro pastel de boda, agregando a estas originales figuritas que presidan la tarta, y podéis dar un poco de color a una tarta, como ésta que véis a continuación, que tiene un llamativo y jovial diseño.
- Fuente: images.search.yahoo.com
Tarta con elegancia
Si preferís incluir una tarta lo más parecida posible a las tradicionales, con un elegante y sofisticado diseño, podéis hacer una como la que veis a continuación. Esta tarta, para el banquete de una boda en Halloween mantiene las líneas de decoración típicas, pero también tiene un toque gótico, como son el uso de los colores rojo y negro, y las arañas de azúcar que presiden la cima del pastel.

¿Cuál de todas estas tartas temáticas elegiríais para vuestra boda en Halloween?