¿Te Casas? Intimo 2011

¿Aún no sabes qué ponerte para tu gran noche? ¿Estas buscando hermosos conjuntos para la noche de boda? Si te has recorrido media ciudad en busca de tu conjunto soñado, hoy te proponemos algunas sugerencias que seguro te van a encantar. Las nuevas colecciones de Andrés Sardá Lencería Intimo 2011, son una propuesta más que nos deleitarán en todos los sentidos.


Bordados sobre transparencias, juegos de sombras y luces y la sinuosidad del cuerpo femenino son la musa de esta grata inspiración de prendas íntimas. Dentro de esta colección nos fascinarán los brillantes satenes o los calados de un guipur..

Andrés Sardá convierte las curvas femeninas en musa de nuestra conciencia y sentidos más profundos. Los exquisitos tejidos y la tecnica avanzada convierte la moda de Andrés Sardá en estilo único y moderno.

Las líneas de la nueva colección para este verano 2011 se distinguen por su denominación. De esta manera podemos distinguir los nombres de algunos fotógrafos coetáneos de Newton. Fotografos que, en un momento, compartieron la misma visión de lo femenino.

Entre estas líneas podemos distinguir, al menos, cuatro nombres:

Bourdin es la línea caracterizada por el uso del tejido de encaje leavers. Muy elástico y plano nos invita a sumergirnos en el mundo de  patrones geométricos. El trabajo con la microfibra nos sugiere prendas sin costuras ni aros que puedan verse. Como sello Sardá nos encontramos con tirantes planos, acabados mates y combinación de calados con tejido tupido. En esta línea reconocerás claramente un estilo Vintage.

La línea Avedon juega con prendas muy finas y la creación de encantadores conjuntos en patchwork. Los diferentes encajes saltan a la vista, entre ellos encontramos de chantilly, Tul Plumetis y un hermoso encaje con motivos gráficos. Todos los encajes se combinan y se superponen para la cración de hermosos conjuntos y sofisticadas prendas. Belleza y sensualidad, dos en uno.

La línea Brassaï nos sugiere piezas de corte básico, conjuntos para el día a día y calidad. La seda natural con la que se realizan estas piezas es perfecta  y se amolda con total confianza a nuestras líneas. En seda natural se trabaja en dos versiones diferentes, entre ellas podemos encontrar hermosos conjuntos de satén de seda elástico y, por otro lado, tricot de seda elástico.


Estas prácticas prendas son lisas y se adapta con facilidad a nuestras curvas. De tacto agradable y formas muy depuradas, estas piezas nos brindarán ese toque delicado y elegante que buscamos. Cada conjunto se encuentra realizado con mucho mimo, los detalles son lo más importante por ello podemos encontrar pequeños broches en cristal facetado negro adornando los escotes o algunos tirantes… eso sí, los broches se pueden quitar.

Por último nos encontramos con la estupenda serie Klein, esta línea nos sorpenderá con la pureza de sus acabados. La muselina de seda natural elástica podemos encontrarla tanto en lisa, para un uso práctico de ella o en patrones florales jugando con transparencias y suavidades.

Nos llama la atención los adornos de las costuras, esta sutileza hace de las piezas conjuntos realmente llamativos y fascinantes. Entre los colores podemos distinguir tonos pasteles en combinación con lavanda.

¿Qué línea va contigo? Si quieres saber más a cerca de estas y otras colecciones, haz clic aquí.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here