Temporada primavera-verano 2012

0
923

Hoy hablaremos sobre las nuevas tendencias que Asos nos propone para este nuevo año 2012. Las nuevas tendencias estarán llenas de gráficos muy divertidos, colores impresionantes y diseños muy sexys.

Además, dentro de esta colección vamos a ver preciosas faldas en tul, vestidos combinados en tonos pasteles y muchos accesorios tipo rave. El estilo lencero vuelve también este año. Se destacan las puntillas maxis, calados en color lila y rosa palo, el azul índigo o el estilo capeado.

Si nos acordamos del desfile de Chanel, oleada de un intenso mar azul, Armani, Versace, McQueen… fueron algunos de los muchos diseñadores que se han inspirado en colores y tonalidades marinas, además de metalizadas.

Te comentamos que otra de las últimas tendencias es la moda pijama party. Estas sonprendas grandes, holgadas, suaves y sedosas que nos harán sentir muy cómodas. Los estampados de pañuelo dandy estarán a la orden del día.

Además este año vamos a ver deliciosas dosis de inocencia, como nueva tendencia del diseñador Marc Jacobs y Louis Vuitton. Los colores serán claros y suaves como rosas, lilas, verde menta… los encajes, las plumas y volantes no pasarán inadvertidos.

Los brillos y las lentejuelas vuelven con fuerza, vestidos de talle bajo y de inspiración charlestón en Gucci y Victoria Beckham… no pasarán inadvertidos.

Los colores intensos van a ser la última tendencia para esta próxima primavera-verano 2012. Explosiones de arcoiris y pasarelas llenas de color es lo que vamos a ver. El color amarillo en todas sus tonalidades, el azul y el naranja serán los colores de moda.

Por último looks a base de flores como margaritas, prints tropicales o pantalones estampados con un bonito top sencillo… serán una de las principales tendencias. Si eres muy atrevida opta por un top print y una bonita falda acampanada!!

 

 

Dejar respuesta