Tendencia calzado 2013

0
947

Buenos días amigas, en el espacio de hoy hablaremos sobre las proximas tendencias, en calzado, para la temporada que entra.

Hoy os dejamos un pequeño adelanto del tipo de calzado que podremos ver para primavera-verano, que ya estamos deseando que llegue el calor.

Puedo decir, sobre lo que he visto, que hay claras cinco tendencias que vamos a poder distinguir cuando las veamos. Entre estas cinco tendencias veremos muchas plataformas, zapatos de tacón fino, gruesos o con tacón corrido.

tacones.jpgTambién veremos muchos complementos para llevarlos como calentadores, medias o zapatos con pulseras.

Si te gustan los Stilettos, de toda la vida, te comentamos que estarán en alza.. son ideales para casi cualquier momento.

También veremos otros clásicos como las zapatillas realizadas en lona! Las veremos en todos los colores que queramos. Además es un calzado de lo más cómodo para caminar y bastante fresco sin ser una sandalia.

Los colores fuertes se llevarán mucho y lo que puedo decir es que veremos muchos tacones de materiales como esparto, corcho o madera.. todo muy natural. Estos serán los auténticos protagonistas de la próxima temporada.

zapatos2.jpg

Como ya sabéis también veremos muchos animal print, al igual que en complementos, ropa y todo tipo de elementos para nuestro look. En los zapatos también podremos ver estampas de animales.

Al igual que la temporada pasada, también los brillos  y materiales metalizados se llevarán muchísimo.. otros grandes protagonistas de la próxima primavera- verano 2013.

Aquí os he dejado algunas de las tendencias que veremos en calzado, para que estéis bien informados!  Además os dejo algunas fotos para que os hagáis una pequeña idea de lo que vamos a ver.

zapatos3.jpg

Espero que os guste!

Foto: salmobile.info

itsmyviews.com

 

Compartir
Artículo anteriorIdeas para maquillar los ojos
Artículo siguienteModa primavera verano 2013 Dolce & Gabbana
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta