Tendencia Crop Top. Primavera-verano 2013

0
981

Buenos días queridas amigas! En el espacio de hoy hablo un poco a cerca de la tendencia crop top para esta primavera-verano 2013

Seguro que alguna vez has oído hablar de ella, pero sin saber qué era. Ahora se le conocer con este nombre, pero esta tendencia una vez te la cuente seguro que te sonará.

No hace falta más que traducir el título, con esta moda volvemos a enseñar barriguita, así que atentas al plan para este verano.. pero, por suerte o desgracia, no es enseñar toda la barriga.. solo parte del estómago.

modelo

Y es que la nueva tendencia Crop Top, particularmente, no me parece tan nueva ya que en la década de los 90, pudimos ver estilos similares.

Pero como todas las modas vuelven, a veces con nuevas expectativas y características, Crop Top se llevará mucho para esta primavera – verano.

consiste en llevar dos piezas, la parte de abajo puede ser unos shorts, una falda larga o corta, unos vaqueros o lo que tu quieras.

Lo importante es la zona de arriba, donde añadiremos un top que deje al descubierto el estómago… con esta combinación, ya estaremos dentro de la moda Crop Top.

modelos tendencia crop top

No se si os gustará, para algunas personas puede parecer un estilo un poco más casual.. pero hoy os demuestro que también puede ser un elegante conjunto para otras actividades.

este estilo, muy llevado en los años 90, vuelve a nuestras vidas.. pero esta vez podemos reintentarlo con el conjunto que más nos guste.

Es un look especial, con un aire fresco, dejando al descubierto parte del abdomen. Es una tendencia que, según que top te pongas, puedes lucir más o menos cómoda.

Ya que últimamente parece que recuperamos muchos estilos de los años 80, 70 y 60… hoy podemos ver uno de los 90.

Este nuevo look te permite ir un poco más cómoda y además fresca, durante los meses más calurosos del año. Con cierto aire de informalidad, esta tendencia puede utilizarse tanto para dar salir de fiesta, dar una vuelta, irte a la playa o ir a trabajar.. todo depende de como lo conjuntos.

Un look para las más atrevidas! ¿Estas dispuesta a enseñar barriga?

modelos tendencia crop top

Foto: chpdzn

paperblog

pclifestylefashion

Dejar respuesta