Tendencia Faldas 2012

0
945

Queridas amigas hoy en Amor.net hablamos sobre la nueva tendencia en cuestión de faldas para este 2012. Las faldas de esta temporada son especialmente diseñadas para el vestuario de cada mujer. Pues esta prenda tan atractiva nos da la iniciativa de crear muchos estilos distintos, dependiendo de con qué la acompañemos y para qué situación la queremos.

¿Cuál es tu look? faldas tipo casual, para coctel, una romántica cena, cuestiones serias como reuniones de trabajo, una fiesta… sea cual sea la situación, las nuevas tendencias 2012 en faldas abarca muchos campos donde podemos elegir la prenda que nos conviene para nuestras necesidades.

Los tacones altos, combinados con una preciosa blusa y, claro esta, una fantástica falda quedarán perfecto, además este conjunto estiliza las piernas de la mujer.

Las nuevas opciones para esta temporada 2012 sobre faldas, nos llegan de la mano de grandes diseñadores… entre muchos otros destacamos a Louis Vuitton e Yves Saint Laurent… inspiraciones que en hermosos modelos de falda que podemos ver para este año.

Entre estos modelos de falda vemos algunos que se adaptan perfectamente a las curvas femeninas, estas son los modelos tipo tubo con cinturilla alta y de longitud hasta las rodillas.

En esta ocasión el diseñador Vuitton nos sorprende con  modelos realizados en cuero y otros en con una hermosa lana de colores oscuros… entre sus colores el negro es uno de los más seleccionados. A estas faldas le acompañan extraordinarias blusas en un bonito color blanco o quizás algunas camisetas de estilo casual, dando así cierto toque de informalidad.

Dejar respuesta