Tendencia Kimonos 2013

0
770

Buenos días amigos, ya hablamos que algunas de las tendencias que podremos disfrutar, durante esta primavera- verano 1013, es el estilo oriental.

Por ello encontraremos una prenda de lo más sorprendente, los kimonos! Como lo escuchas, ahora llevar un kimono por la calle no será tan sorprendente.

Durante la próxima primavera veremos cómo un gran estilo oriental, se acerca y nos invade! Los kimonos serán los grandes protagonistas!

kimonos.jpg

Podremos ver kimonos lisos y con estampados de animales como pájaros o bien hermosas flores. Además esta prenda podremos disfrutarla tanto tipo chaqueta, como más largo.

Un  artículo muy especial que dará a nuestros looks un aspecto de lo más curioso y original.. si aún no tienes, haz hueco en el armario para un estupendo kimono, con los mejores diseños.

En casas como Zara o Pull&Bear, podemos encontrar impresionanes prendas como estas! Así que si no quieres ser la última, hazte con uno de estos kimonos.

En Asos podrás conseguirlos aprecios muy competitivos y así tendremos una pieza más para decorar nuestro look.

kimono2.jpg

Seguro que nunca te habías planteado tener un kimono en el armario, pero si sabemos combinarlo puede quedar bastante curioso.

Estos kimonos podremos conjuntarlos, perfectamente con prendas como pantalones vaqueros, también unos bonitos pantalones de pitillo en el color que quieras.

Un kimono, con una falda también quedará bastante bien! Como ves tienes muchas opciones que elegir. Selecciona el look que más te guste y hazte con un kimono!

Aunque no estés acostumbrada a ponerte algo similar, ya verás que bonito queda.  La primavera y el verano viene plagada de estupendos aires ochenteros, sesenteros y cincuenteros… pero también de muchos estilos y acabamos de ver un poco a cerca del estilo oriental, para esta primavera – verano! 

kimono3.jpg

Fotos: vogue.es

foros.vogue.es

Compartir
Artículo anteriorCómo endurecer las uñas
Artículo siguienteModa para mujer Free People febrero 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta