Tendencia Pintalabios 2012

0
375

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre las tendencias en pintalabios, por si quieres renovar tu neceser.

Me encantan los pintalabios, es una manera de realzar la belleza femenina.. siempre que utilicemos colores que nos vayan con nuestro rostro.

Si quieres saber los colores que se llevan durante este año, aquí te dejamos las últimas novedades en barras de labios.

Nos llaman mucho la atención dos tonalidades, estas se convertirán en las protagonistas de nuestros cambios de looks.

Si te encanta ir muy llamativa, nada como utilizar el rojo pasión.. es sencual, es sexi y nos hace mucho más bellas cuando buscamos un maquillaje efecto nudo o look pin-up.

Pero si quieres un estilo un poco más natural, nada como utilizar una tonalidad de tu propia piel. Así estaremos más elegantes y atractivas, durante el día y las horas de trabajo. Añade un poco de colorete y listo.

Las tonalidades anaranjadas también se verán mucho, será otro gran despertar en la cosmética del 2012.

Combina la barra de labios con alguna prenda que lleves, vigila el color..no queremos excesos incorrectos. También puedes utilizar los complementos para ayudarte o incluso el color de la laca de uñas.

De esta forma brindaremos un bonito toque de elegancia o atrevimiento, dependiendo del color. Pero seguro que no pasarás desapercibida.

En Dior o Chanel podemos encontrar impresionantes barras de labio, en color rojo o anaranjado.. entre muchas otras. Sus barras protegen, hidratan y permanecen más tiempo sin resecar nuestros labios.

Como ves las nuevas tendencias radican en el color rojo pasión y una gama de tonos naranjas que utilizaremos en función de nuestro color de piel.

Dejar respuesta