Tendencia Plataformas 2012

0
636
Las plataformas son un artículo que va y viene en tendencia, en diferentes temporadas y épocas. Actualmente son un tipo de calzado que se encuentra completamente a la moda, ya podemos verlas en todas las pasarelas y en las consecuentes tiendas.
Un calzado estupendo para cualquier situación ya que las podemos encontrar en todo tipo de zapatos como sandalias para el verano, tacones para salir, zapato para diario o bien para invierno en botas y botines.
Normalmente las plataformas suelen estilizar la figura, dando un toque con mucha personalidad.. aunque también hay que saber conjuntarlas con el resto del atuendo y saber cuándo son convenientes utilizarlas.

Durante este verano las plataformas vuelven a ser las protagonistas en muchas ocasiones y situaciones. Podemos verlas en nuestras celibrities favoritas!
Las plataformas podemos encontrarlas en un gran abanico de colores, acabados, formas, texturas y modelos. Las plataformas podemos verlas con tacón grueso o fino!
Normalmente cuando solemos hablar de calzados con plataformas estos entran a formar parte de la categoría de un espesor de unos 6 cm o más. 

Como hemos dicho este tipo de calzado viene y va en las tendencias y actualmente ha regresado con mucha fuerza. Utilízalas con precaución, si son demasiado altas procura no usarlas para muchas horas pues además de querer estar guapa, debes preocuparte por la salud de tu espalda.

Como características o ventajas son las más claras que podamos ver, además de ir a la moda para aquellas más bajitas les vienen muy bien si quieres conseguir algo de altura para llevar un bonito vestido o simplemente porque sí!

Estilizan las piernas y estas lucirán mucho mejor. En el mercado tenemos actualmente hermosas plataformas, elige las que mejor se adapten a tu personalidad y cuerpo!


Dejar respuesta