Tendencia rayas verticales 2013

0
660

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre las próximas tendencias para la primavera 2013. Si buscabas algunas ideas hoy te proponemos las rayas!

Como lo oyes, la próxima primavera veremos muchas rayas, de los pies a la cabeza, en verticales. Podemos verlo en casi todo tipo de prendas y conjuntos.

De diseñadores como Marc Jacobs o Michael Kors, veremos muchas piezas de lo más bonitas. Las próximas colecciones dejarán con la boca abierta a más de uno de nosotros.

modelo.jpg

Inspiradas en las formas geométricas, dentro de las colecciones veremos que toman más protagonismo las rayas y líneas en todo el vestuario.

Rayas marineras, gruesas, finas y sobretodo en verticales. Puedes verlas tanto en faldas, como blusas, chaquetas, pantalones, vestidos, camisetas.. y también las veremos en zapatos y todo tipo de complementos.

La primavera ya se deja ver en muchas colecciones como Zara, Stradivarius o Bershka.. ropa inspirada en estos estupendos desfiles de moda.

Las rayas son divertidas, también pueden ser elegantes, cómodas, atractivas y extravagantes. Si quieres adelantarte a las próximas tendencias, aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.

Chicas si en vuestro fondo de armario guardáis algunas prendas a rayas, es hora de sacarlas y lucirlas.. bueno cuando llegue la primavera!

Como hemos comentado las rayas podremos verlas en todo tipo de prendas, pero además en todos los colores, de forma bicolor, o en colores neutros.

A primera vista a veces resultará muy llamativo, pero igualmente atractivo.. si sabes combinar pueden quedar unos looks verdaderamente atrayentes.

Otras firmas que apuestan por esta tendencia son Asos, Nasty Gal o bien Pull & Bear

rayas.jpg

Dejar respuesta