Tendencias 2012. Los volantes

0
388

Buenos días amgias, en Amor.net nos encanta la moda.. por ello hoy hablaremos sobre algo femenino y romántico… ! Los volantes se han puesto de moda.. eso sí volantes de formas delicadas y suaves, para dar ese toque de delicadeza que se busca en la forma femenina.

El clásico volante vuelve a nuestras vidas en colores y todos los aspectos, en todo tipo de prendas, con más o menos volumen.. allá donde vayamos seguro que veremos algún que otro volante.. y no me refiero al del coche!

Este clásico de la moda regresa para decorar hermosos vestidos, preciosas faldas, trajes de baño, tops.. pero estos no se quedan solo en la ropa, también veremos complementos actualizados como zapatos o bolsos. Los volantes nos brindan frescura y sencillez.. bueno esto último dependiendo del tipo que sean.

Muchos diseñadores han utilizado el volante como detalle especial para dobladillos, mangas, collares, cinturas… y otros diseñadores han realizado colecciones de preciosos vestidos flamencos, como en la colección Missoni que podremos ver durante esta primavera – verano 2012.

Cada diseñador juega con el volante como quiere y cuando quiere, juega a crear obras muy hermosas. Es el caso de Galliano con su colección de vestidos con volantes, eso sí ubicados de manera estratégica en zonas que se pueden examinar.

También podemos ver vestidos de otros diseñadores de una espectacular riqueza e increíbles formas… si te encantan los volantes, ha llegado la hora de demostrarlo.

Este artículo realza, en muchas ocasiones, tendiendo a centrar las miradas de los demás… por ello son perfectos para crear ilusiones, imagina que tienes pocas caderas, con un modelito que contenga algunos volantes por ahí.. se va a disimular y aparentaremos tener más.

Experimenta combinando todo tipo de piezas con volantes, todo tipo de colores con volantes… si te encanta este artículo aprovecha que se encuentra totalmente  de moda!

Dejar respuesta