Tendencias 2013

Buenos días amigas! Hoy te mostramos algunas de las tendencias que se llevarán para este 2013, en los meses de frío.

Este nuevo año que acaba de comenzar, propone entre otros.. encajes, estilo militar, pantalones anchos y el color rosa.

Hoy profundizaremos un poco mas para que sepas que nos propone este nuevo año 2013. Los encajes han sido una gran tendencia en las pasarelas durante estos últimos meses.

modelo.jpg

Detalles en trajes, vestidos, camisas, pantalones y todo tipo de complemento se han dejado ver en diferentes colores.

Este año veremos mucho el estilo militar, una moda fashion que utiliza como protagonista el color verde. Además hace mucho hincapié en complementos como gorros, botas, cinturones y otros.

Los pantalones holgados vuelven una vez más. Durante este invierno los veremos muchos.. un punto a favor es que son de lo más cómodos.

Como te hemos comentado, anteriormente, el color rosa será uno de los grandes protagonistas de este momento. Dominará sobretodo la moda juvenil.

También veremos las tendencias más vanguardistas, en cuestión de moda. Vestidos llenos de detalles y elementos. Las texturas y colores hacen su presencia en todo tipo de prendas, mezclándose. 

Por último te comentamos que también la tecnología llega a las pasarelas más conocidas… los vemos en estampados muy modernos, que innovan en cuestión de diseños y la moda del siglo XXI.

Aquí te hemos mostrado un poco de las nuevas tendencias de invierno, durante el nuevo año que comienza.

Disfruta este 2013 de la mejor moda y complementos. Esperamos que tengáis un muy feliz año! Y deseamos que este artículo te haya sido de gran utilidad.

Gracias a todos por leernos.

modelos.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here