Tendencias de maquillaje fin de año 2012

0
562

Ahora que nos preparamos para las fiestas de fin de año, nos encanta experimentar con el maquillaje, para hacernos del mejor look. Hoy te traemos una de las colecciones de maquillaje que más han gustado para la temporada de este fin de año. Nada menos que de la división cosmética de los grandes diseñadores Domenico Dolce & Steffano Gabbana, maquillaje Animalier Signature de Dolce & Gabbana.

Hermosa colección de sombras para ojos, máscara para pestañas, base de maquillaje y labiales en los colores más bellos de la temporada. Los estuches evocan el nombre de esta colección de maquillaje Animalier Signature, con estampados en animal print y colores muy tendencia como el marrón y el gris, para que te hagas de unos hermosos ojos smokie.

Los labiales se decantan por las tonalidades más fuertes y luminosas, del rojo y el marrón que ya sabes son colores que se llevan mucho este fin de año, y están entre los colores bellos de la temporada 2013. Así que si buscas maquillaje, esta colección de maquillaje de moda, resulta más que perfecta para regalarte, para regalar, tú lo decides.

maquillaje dolce & gabbana

Los estuches son muy atractivos y hay dos tonalidades de base para maquillaje, para las chicas rubias y las chicas morenas, también dentro de maquillaje de Dolce & Gabbana hay otras opciones aparte de esta guapa colección que tanto va a gustarte. Siempre viene bien hacerse de suficientes opciones de maquillaje que resulten en muchas combinaciones exitosass de maquillaje.

Estos colores funcionan bien para las tendencias smokie como nude que tanto se han llevado este 2012 y se llevarán el año venidero. Así que ve pensando en el look que asumirás este fin de año porque con esta colección no tendrás que esforzarte mucho, todos los  colores combinan deliciosamente y todos contrastan con especial glamour de D&G.

Dejar respuesta