Tendencias en tocados para Novia 2014

0
2642

Este año las tendencias, en tocados para Novia, alcanzan una hermosa cumbre.. llena de flores y hojas. Como lo oímos, la naturaleza se abre paso hasta arropar la cabeza y el peinado de la novia. Este año 2014 los tocados se convierten en algo maravilloso, donde radica uno de los acaparantes puntos de atención.

Los tocados de Novia son algo muy personal, no a todas las mujeres les gustan los más llamativos o los más grandes. El caso es escoger un complemento que le otorgue belleza al conjunto final, de esta manera según el recogido y el vestido, deberemos escoger el tocado. Solo puedo decir que, este año, el moño alto se lleva bastante!

Si vas a casarte, te interesará saber qué tocados están de tendencia este nuevo año. Con la llegada de la primavera, las pasarelas se revolucionan y muchas casas de Novias presentan propuestas especialmente acorde con la época. La naturaleza, como he dicho anteriormente, se abre camino para mostrar sus zonas más hermosas.

tocado

Coronas de flores naturales o bien en color pastel, compiten por los puestos más altos. Además éstas coronas, deben combinar con el ramo o bouquet de la propia Novia. Entre los tocados que os dejo, veréis algunos en color oro o en un bonito color blanco.. la verdad es que no tienen desperdicio.

tocado

Pronovia saca unos estupendos tocados, para este año que acontece. La verdad es que merece la pena observar unos cuantos ejemplos, si buscas este tipo de complemento. Además veremos otras tendencias, preciosas, que llevan a revivir el estilo de los años 20, muy certeros y de gran tamaño.

La pedrería también hace su salida, en preciosas diademas y broches, que cubren la cabeza de la novia. Looks muy naturales, hermosos y delicados es lo que ofrecen este año las casas más atractivas.. amigas, las flores silvestres están en alza! Las flores se verán en tonalidades pasteles, aunque también vemos tendencias en color negro o dorado.. con redecilla.

Desde luego si te gusta el estilo vintage, este año no tendrás ningún problema en conseguir un tocado que con este aire. Pero lo que sabemos que se llevará muchísimo, son los tocados en color dorado, puedes verlos en las propuestas de victorio lucchino!

tocado

foto: dandelion

Compartir
Artículo anteriorCrema casera para manos secas
Artículo siguientePoemas románticos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta