Tendencias Faldas 2012

0
623

Como cada temporada, este 2012 también trae lo suyo en cuanto a modas. Esta vez se trata de las tendencias más osadas y sexys de los últimos tiempos. Faldas, vestidos, enteritos, colores fuertes y mucho más.

Las faldas siempre han marcado tendencias y esta vez no será excepción porque han llegado más osadas que nunca, no se trata de  minifaldas, sino de faldas largas con tajos pronunciados dejando al descubierto gran parte de tu muslo para que juegues de forma inocente con la coquetería y puedas sacar tu lado más sensual.

Otra forma de vestirse para este verano será  usar vestidos floreados o enteritos, siempre destacando colores fuertes como el amarillo, azul o el naranjo. Además se llevarán los tops grandes, anchos y sueltos de mangas pero en tonos pasteles.

Los aires sesenteros se apoderarán de Chile. Pantalones a la cintura y anchos en las piernas serán la sensación del momento. El estilo hippie llega con todo y debes prepárate a como dé lugar para lucir siempre a la moda. El fucsia será el tono del verano y no puedes dejar de usarlo.

Si te encantan las faldas, ahora podrás elegir la que mejor venga con tu estilo.. sexy, elegante, práctica.. solo tú eliges cual te conviene más. Ya sabemos cuales serán las tendencias para este verano de nuestro nuevo año 2012… esperamos que os sirvan de utilidad.. sobre todo para las amantes de la moda.

Si te encanta ir a la moda, aquí te dejamos algunas ideas que este año ya podemos ver en algunas pasarelas de moda.

Dejar respuesta