Tendencias Novia 2012

0
615

Hoy en Amor.net os presentamos las nuevas tendencias en moda para Novia 2012. Las innovaciones en cuanto a complementos y diseño de vestidos se desvelan en los grandes desfiles de moda nupcial.

Las pasarelas muestran dos marcadas líneas, completamente distintas sobre vestidos de novia. Los diseñadores optan por una tendencia bien definida en cuanto al corte de los vestidos. Líneas románticas y mucha inspiración vintage.

Veremos piezas muy entalladas, para el cuerpo femenino.. además la poderosa ornamentación dará mucho de qué hablar. Los detalles son un factor característico dentro de las nuevas tendencias para novia.

Las voluptuosas faldas presentan deliciosos remolinos de volantes y delicados lazos, aplicaciones de tela superpuesta y mucho relieve. Entre los patrones veremos motivos florales muy pensados y hermosos bordados.

Como hemos dicho la ornamentación va con un cuidado detalle, entre ella veremos hermosos bordados a base de pedrería, perlas e hilos en color plateado. Los escotes saltan a la vista, sobre todo los palabra de honor.

También veremos escotes en forma de corazón y algunos asimétricos. Además encontraremos vestidos con la espalda totalmente descubierta, de forma que deja ver una espalda atrevida y muy coqueta.

Entre los tejidos destacan los delicados encajes, veremos piezsa en seda, raso y lindos brocados sobre todo. Además los colores se verán en todas las tonalidades del blanco y ciertos tonos en color nude rosado y en rosa melocotón.

Algunas de las piezas van en color blanco, con hermosos detalles en colores muy vibrantes como el rojo, madreselva, en azulcielo, en color morado.

El verde también toma protagonismo en lazos o bordados en combinación con los zapatos el ramo de la novia.

La otra tendencia se mucho más sencilla, digamos minimalista. Llena de naturalidad, buscando cierto equilibrio entre la belleza, tejidos nobles y ricos.

Entre ellos también veremos la seda o el raso en piezas muy ceñidas.

Las falsas evasé o la cola de sirena serán otras de las características de esta tendencia. Los escotes serán bastante amplios, dispuestos enpalabra de honor.

Los adornos serán pequeños y delicados, como volantes, algunos plisados y apliques de encaje. Los fruncidos también forman parte de esta tendencia, pero toda la ornamentación será muy, muy sencilla.

Compartir
Artículo anteriorAccesorios de Furla
Artículo siguienteZapatos 2012 de Hugo Boss
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta