Tendencias para primavera-verano 2013

0
293

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre algunas estupendas tendencias que veremos durante la próxima primavera – verano 2013

Si quieres saber qué se llevará durante los meses más calurosos del año, engánchate al carro que hoy te contamos algunas de las tendencias más llevaderas.

Uno de los estilos que veremos bastante será el oriental, no es necesario que vayáis poniéndoos un kimono.. pero veremos muchos toques de este estilo en prendas y complementos. Así que ya sabes, que no te falte en tu fondo de armario algo de estilo oriental.

tendencia-primavera.jpg

Además veremos bermudas, estas no pasan de moda.. pues son de lo más frescas para el calor. Pero tendremos de tendencia bermudas por encima de la rodilla.. sin llegar a ser tan cortos como los short.. De esta manera las bermudas se transforman en una pieza clave para ir incluso a trabajar! En color beige quedarán más elegantes.

La combinación de algo más elegante, con algo un poco más casual es muy conocida. Este año se favorecerá esto ya que veremos extraordinarias combinaciones que quedarán de lujo.

Como hemos comentado en otros artículos, también veremos muchos estampados en todo tipo de prendas y complementos.

Aunque las apuestas en un solo color también se harán protagonistas, looks en un solo color.. sin nada de combinación.

Por último te contamos que colores como el que tiene la mandarina se verán muchísimo y junto a unos estupendos zapatos planos iremos completamente de tendencia.

Particularmente me encantan unos buenos zapatos de tacón, pero en ocasiones no nos moriremos por ir planas.. es mejor para la espalda y no siempre haremos uso del tacón.. solo en las ocasiones que se requiera.

tendencia-verano.jpg

Dejar respuesta