Tendencias Primavera 2012 -Parte 2-

0
1142

Queridas amigas, hoy e Amor.net, seguidos adelantando contenido para la próxima temporada primavera-verano 2012. Entre lindas prendas de exóticos colores, muchas de las colecciones apuestan por tejidos frescos y vestidos o camisetas sin mangas.

La primavera es una época muy esperada, y más después de estos días de frío. Los diseñadores, esta vez, proponen patrones sin mangas para enseñar los brazos!

Además veremos muchos patrones en Zig-Zag. Las nuevas líneas vienen con un bonito gráfico psicodélico en prendas de dos o mas colores. Si esta primavera vas a la moda, no deberá faltar una prenda zigzag en tu armario.

Además de estos curiosos patrones, las flores inundarán esta primavera en telas llenas de estampados con margaritas, rosas y flores muy exóticas. Añade un trocito de naturaleza en tu armario y hazte con algunas prendas para alegrar nuestro outfits.

Otro elemento que podremos ver durante la próxima tendencia de primavera-verano 2012, para mujer… son los encajes a grandes escalas. 

Podremos ver tela de encaje en multitud de distintas prendas, tanto estilo tapete, como con hermosos patrones florales… ideados perfectamente para la primavera más florida.

La tela de encaje se cuela en excelentes piezas algunas más actuales y otras realizando un pequeño guiño a los años 60. Deliciosos encajes que se ajustan al cuerpo femenino, donde patrones y calados forman flores y se unen en graciosos pétalos.

Por último, veremos hermosos vestidos en talle bajo, que nos recuerdan a los años 20. Telas de espléndidas caídas, donde la nota principal la ponen los brillos.

Dejar respuesta