Tendencias ropa primavera-verano 2013

0
672

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablar de la próxima tendencias en moda para primavera-verano 2013.

Ya hemos hablado en alguna ocasión adelantando lo que vamos ya hemos visto en algunas pasarelas y lo que veremos en las calles.

Hoy seguimos adelantando acontecimientos, para estar bien informados e ir con un estupendo look a pasear, salir de fiesta, ir a comer o lo que quieras.

looks etnicos 2013Este 2013 hemos visto ya de todo, desde colores vibrantes como el azul, el naranja o el rojo.. hasta estilos más dramáticos y reinterpretativos.

Con la llegada del 2013 la moda vuelve a renovarse una vez más, añade ropa a tu fondo de armario porque hoy vamos a ver nuevas propuestas y, seguro, que os van a encantar.

Las nuevas propuestas para la próxima primavera verano 2013, son encantadoras, sensuales y sensacional. Crea looks estupendos con impresionantes propuestas que veremos a continuación.

Algo que veremos bastante será la combinación de ropa en colores negro y blanco, esta será una apuesta segura. Estos colores son pareja en muchas ambitos como en la decoración y en la moda. Este año puedes hacer tus propias combinaciones.

Recuerda que los estampados serán de lo más visto, estampados étnicos, estampados de flores, de animales y de simulación de piel de animal. Todo muy colorido o bien bordado.

Los estampados estarán a la horden del día, los veremos en ropa, complementos, calzado y todo tipo de artículo. Por último os hablo de los tops.

Veremos muchos de líneas y colores que realzan la figura femenina, con colores muy elegantes que podremos combinar con faldas, pantalones cortos o largos.

Bueno queridas amigas, aquí os dejo un poco de información para que sepáis algo de lo que veremos en las calles!

moda en blanco y negro

Foto: stylelixir.com

luxpresso.com

Dejar respuesta