Tendencias. Sandalias 2012

0
989

En el artículo de hoy hablaremos sobre las sandalias de moda para este verano 2012. Si quieres estar a la última, aquí te dejamos algunos ejemplos de calzado veraniego para mujer.

Los mejores modelos de las marcas más conocidas como Stradivarius, Blanco, Bershka… etc. No importa el look que tengas, si necesitas sandalias para salir de fiesta o para tu día a día… hoy te proponemos los modelos más In del momento.

Amigos y amigas, vuelve el tacón!.. eso sí con plataforma… pero además veremos taconcitos finos, anchos, todo tipo de colores, todo tipo de materiales, tacones anchos y mucho más, no te pierdas las novedades!

En Stradivarius, una marca muy conocida, podremos ver hermosas sandalias de acabado madera.. entre ellas encontraremos los colores más de moda como el bonito verde mint, sandalias en color nude y muchas más. Entre calidad precio, están bastante bien y económicas para los tiempos que corren. Podremos hacernos con una de estas sandalias por unos 35, 39 euros. Como todo también veremos sandalias realizadas en piel que nos costarán un poquito más.

En Blanco encontraremos sandalias muy, muy alta.. si te encantan los taconazos finos.. vete a Blanco. Aquí encontraremos calzado para verano en muchos colores.. sobre todo en tonos flúor.

Si conoces la marca Bershka, sabes que no te defraudará… en ella encontraremos sandalias de plataforma, con taconazos de vértigo. Esta casa apuesta por las sandalias de estilo cruzadas, para el próximo verano 2012. Igualmente precios económicos y buena calidad.


Hablamos también sobre la casa Zara. En ella encontraremos hermosos diseños tanto para fiesta, como para el día a día. Tacones altos, sandalias cruzadas, hermosos colores y acabados perfectos.. con precios muy económicos.


Por último en Pull and Bear encontraremos modelos realizados en piel y madera. Los precios oscilarán entre 29,99 euros y 49,99 euros. Date una vuelta por ellas y verás como encuentras lo que estas buscando.

Dejar respuesta