Tendencias Tops 2012

0
705

Hoy en Amor.net hablaremos sobre las nuevas tendencias con respecto a los tops que se llevarán para las épocas de colar de este año 2012. Si quieres ver las nuevas tendencias en tops, aquí te dejamos algunos ejemplos.

Con paso muy firme y siendo el protagonista de la pasarela, los tops vuelven a la carga! Una prenda atrevida y llena de color que muchos diseñadores toman como la clave. Para esta primavera-verano podremos volver a lucir nuestro pequeño ombligo. 

A pesar que este año se llevan líneas asimétricas y telas vaporosas, los tops no desaparecen sumandose a la moda con bonitos tops de encaje. 

También podremos ver algunos tops elásticos, amoldándose al cuerpo femenino. Podremos elegirlos en muchos colores diferentes y no son excesivamente caros. Los tops podemos combinarlos con multitud de complementos y prendas.

Durante este año la tela estampada se lleva enormemente, por ello también encontraremos tops con ciertos patrones que podremos complementar con unos bonitos pantalones o falda. 

También sabemos que se lleva enormemente el animal print y todo lo relacionado con lo natural, bien pues podemos encontrar este tipo de estampado en todo tipo de tops. 

Además de los bonitos encajes, las exitosas sugerencias y los estampados florales o animal print, también encontraremos tops en los colores que más se llevan este año como es un vistoso color azul. 

Como siempre también encontraremos tops de estilo muy sencillo, con colores típicos como el negro.. perfecto para un estilo más elegante o para salir por la noche y el escote en palabra de honor también será muy visto.

Además encontramos los tops en muchos estilos de tela, como realizados en punto o elásticos… incluso vamos a ver algunos bonitos fruncidos para este año.

Si te encantan los estampados también podremos encontrar algunos de un bonito estilo marroquí, estampados mexicanos, tribales o incluso estampados frutales que son muy coloridos y aportan mucha alegría. 

Para todos aquellos que no se puedan olvidar de los típicos tops de la década de los 80 ó 90, buscando encontraremos todo tipo de ellos, en colores, de encajes, alegres, divertidos, elegantes y muy sexys.

Dejar respuesta