Tendencias verano 2013

1
562

Buenos días amigos! En el espacio de hoy y, aunque esté lloviendo, deseamos informarles de las próximas tendencias 2013.

Te presentamos qué se llevará durante los días más calurosos del año que muchos, esperan ya con impaciencia.

Recuerda que este verano habrá una gran explosión de colores, la moda se balancea entre los colores flúor y los aguados.

modelos.jpg

Veremos muchas telas con motivos naif estapados, siempre sugerentes y atractivas. Los accesorios para el cabello se llevarán mucho.. complementos llamativos como pañuelos, accesorios étnicos.

Las sandalias tendrán una mezcla de líneas modernas, pero al mismo tiempo naturales y rústicas.. que dan a tus pies el toque más distinguido. Como ves el color invade nuestras pasarelas y veremos grandes diseños.

Durante el próximo verano 2013 veremos vestidos largos, se encontrarán de gran tendencia. Esto no deja a un lado los vestidos cortos y minifaldas o short.

Este año las tendencias traen texturas bohemias y telas étnicas. Los peinados serán desestructurados y el maquillaje intentará enmarcar los rostros y rasgos de la cara más seductores.

Para este verano los colores que más veremos serán los rojos coral, verde esmeralda, amarillos, dorados, azul ultramar…

Veremos estampados florales en pantalones, vestidos, blusas e incluso accesorios. Las nuevas tendencias primaverales vienen pisando fuerte.

Este año gozaremos de una estupenda primavera étnica con formas nuevas y un estilo africano donde el animal print estará en alza pero esta vez en pequeños detalles.

Las plataformas de colores y las sandalias se verán mucho durante el verano. Si buscabas algunas ideas para saber qué va a llevarse durante el verano, esperamos que te interese este artículo.

Compartir
Artículo anteriorLencería invierno 2013 de Goldenpoint
Artículo siguienteCómo aliviar la tensión
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

1 comentario

Dejar respuesta