Tiaras para las novias

Las tiaras o tocados, son un accesorio del que las novias no debieran prescindir porque este pequeño detalle, es capaz de añadir un toque glamoroso increíble a cualquier traje de bodas.

Una tiara de brillantes o strass que imiten a los diamantes, consigue realzar la mirada, y dar un toque elegante y femenino, además de moderno. Hay tiaras que conjugan detalles contemporáneos, con adornos bellos y lujosos. Otras son más clásicas y hasta las hay de piedras de colores y metales preciosos.

Las tiaras con rosas de tela, strass y figuritas de flores y mariposas son maravillosas. La delicadeza de las tiaras es lo que más  me gusta y creo que las tiaras deben ser combinadas con un par de aros y un collar que pueda calzar dentro de la misma línea.

Las damas de honor también pueden llevar tiaras, pero la triste realidad es que las damas de honor, en su intento por tratar de brillar menos que la novia, se apagan demasiado y ni siquiera piensan en algo brillante sobre sus cuellos o orejas, menos lo podrían hacer para algo que va sobre sus cabezas.

Yo creo que todo tiene su arreglo, y las tiaras, podrían ser muy finas y elegantes sobre la frente de las damas de honor, y más gruesas y empoderadas sobre la cabeza de la novia.

Vía: Elegantsteps

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here