Seguramente ya estarás pensando en todos los preparativos para el día de tu boda, entre los que seguro que destaca el tema del peinado y el maquillaje. Según el lugar en el que te vayas a vestir, dónde hayas pensado maquillarte y demás, es posible que te den la opción de ir a tu casa a hacerlo.
Es una idea estupenda, sobre todo para el maquillaje, puesto que tú estarás más cómoda y además, puedes ajustar un poco más la hora. Claro, que si vas a maquillarte o peinarte en casa, hay algo que a lo mejor no has tenido en cuenta y que no te puede faltar: una bata.
Se trata de un complemento imprescindible y, ya que es para el día de tu boda, que es un día único y muy especial, puedes optar por algo más delicado o con un toque más personal. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que puedes pedirle a alguien que te la regale o comprarla tú.
En blanco sería perfecta para la ocasión, pero puedes elegir algo diferente, con flores, con detalles que te gusten, con un color que encaje con las flores de tu ramo… ¿No te parece una idea perfecta? Además, te puedes llevar la bata a tu viaje de novios, ya que es una prenda muy especial que puede ir contigo en estos días únicos.
Foto de Ruffled Blog