Tocados Rosa Clará para el 2010

1
430

Hoy la cosa va de tocados!

He estado decidiendo hasta hace muy poco cómo iba a llevar el pelo el día de mi boda, y después de unas cuantas horas en la peluquería, me he decidido.

¡Lo voy a llevar suelto!, eso es lo que le he dicho a la peluquera, que por la cara que ha puesto no le ha gustado mucho la idea. Ha tratado de convencerme de que debo llevarlo recogido, pero no lo ha conseguido.

Así que el día de mi boda llevaré el pelo suelto, ondulado ligeramente con un tocado (broche) en un lateral sujetando un mechón de pelo.

Es por eso que hoy he pensado en enseñaros las propuestas de Rosa Clará en cuanto a broches y tocados para el pelo se refieren.

La colección de Rosa Clará esta vez se inspira en las joyas antiguas, dándole un aspecto muy sútil a estos tocados.  Sus acabados son en diferentes texturas y a lo mejor el detalle que quieres llevar en el pelo el día de tu boda puede que se encuentre en Rosa Clará.
Pero como consejo te diré que antes de decidirte a comprar nada hayas echado un visto  a más sitios, no vaya a ser que luego te enamores de otro tocado y el día de la boda tengas dos.

1 comentario

Dejar respuesta