Trajes de baño Oysho 2012

1
510

Ya hemos visto algunas colecciones de bikinis y trajes de baño verano 2012, pero siempre hay algo más que ver, porque para nuestro disfrute existen muchas colecciones atractivas de moda para la playa, tanto en bañadores como en coqueterías de prendas para simplemente tomar el sol o andar de paseo por la arena y con mucho estilo. Hoy te traemos novedades desde Oysho. Esta es una marca de ropa juvenil que suele gustarme mucho porque resulta original y nunca se limita a colores, hay siempre mucho color.

Y en estas estupendas opciones de trajes de baño Oysho 2012, la marca nos propone bañadores mayormente,  en bonitos estilos para que luzcas fabulosa, como premio a los días invernales en los que te has mantenido firme en la dieta, pues llego el momento de lucir figura con estos modelos, aunque la marca también tiene bikinis en estas imágenes predominan los bañadores muy minimalistas sin ornamentos más que el estupendo estilo y en colores como el blanco y el negro.

También nos trae Oysho además de los bañadores verano 2012 algunas opciones de como hemos dicho, ropa de playa, pantalones y pareos, camisetas y blusas que resultan un complemento perfecto para no ceder en tu estilo a la hora de no estar en el mar y la piscina y disponerte a relajarte tomando el sol o simplemente paseando que la moda no se detiene porque haya mucho sol o porque estés en pleno relax vacacional.

No te olvides del bronceado, los bañadores tienden a dejar una marca más notoria que los bikinis, así que si eres de las que solo quieren broncearse en partes expuestas siempre el bañador viene bien pero si quieres luego presumir de abdomen de lujo y bronceado hay que pensar en el bikini. Por demás el bañador favorece a todas las figuras y con éste o bikini no te olvides de darle a la piel la protección solar que necesita.

Compartir
Artículo anteriorFresa para el Acné
Artículo siguienteColección Low-Cost
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

1 comentario

Dejar respuesta