Trajes de Novio de Clipping para el 2010

1
1797

Hoy os quiero presentar una firma de moda masculina que también hace trajes para los novios. Y hoy hablamos de la colección para este 2010 de Clipping. Se trata de una colección con mucho estilo, ya que todos los trajes de novio tienen unas líneas muy marcadas y definidas, además estos trajes  están destinados a  chicos elegantes, audaces y muy sofisticados que quieren lucir el día de su boda impecables.

Estos trajes de novio se adaptan a la anatomía masculina como si de una segunda piel se tratara, además usan tejisdos y colores novedosos para  conseguir que el novio vaya a la última, que siga las tendencias actuales y cuenta con novedosos complementos vanguardistas.

Clipping es una empresa  española afincada en Valencia, que se dedica a la confeccón de moda masculina exclusiva,y principalmente se dedican a la confección de trajes, aunque también realizan camisería, corbatas y piezas de punto.

Clipping lleva ofreciendo sus trajes desde 1991 y os puedo decir que es una firma que cuida mucho sus detalles, y porque los novios también se merecen ir a la última el día de su boda, apuesta por trajes de novio originales, y divertidos, como los que te ofrece esta firma.

En esta colección apuesta por los colores brillantes, e incluso la tela bordada, corte italiano que nos dan trajes ajustados, corte flamenco en los chalecos de novio, y sobre todo mucho brillo, y colores como el dorado, con el que igual te ves muy favorecido.

Más Información: Clipping

1 Comentario

  1. Veo este artículo de 2010, y la verdad quedo muy bonito. Solamente deciros que actualmente esta la página web con la colección 2015. Seguimos a pesar de la situación apostando por los novios más vanguardistas y actuales. Los más guapos .

Dejar respuesta