Trajes de novio Félix Ramiro

trajes de novio

Trajes de novio para los felices contrayentes que se preparan para el gran día de su boda. Los chicos que también deben lucir estupendamente para su boda, suelen considerar menos importante el traje de novio que el traje de novia, lo cual es totalmente errado, porque  el traje de novio también debe ser moderno, cómodo y favorecedor para el novio como el vestido es para la novia. Y para que los novios vayan viendo hermosas opciones les presentamos imágenes de una elegante colección de trajes de novio.

trajes de novio

Es la colección de trajes de novio Félix Ramiro,  con suficientes propuestas para que cada novio elija su traje acorde a su personal gusto, y al estilo de boda que se realizará. Los hay en variedad de colores y con muchos estilos, predominando los colores clásicos como el gris, el negro y el azul. Aunque no falta el máximo colorido, en este caso en las prendas clave como el chaleco y los detalles como corbatas y pañuelos.

felix ramiro3

El artífice de esta hermosa propuesta de trajes de novio, es el diseñador Félix Ramiro destacado por sus diseños y que en su momento ha sido galardonado con un 2 premio como diseñador nacional. Su pasión por el diseño le viene desde su infancia, y ha sabido llevarlo a la realidad con sus colecciones que ya se han posicionado dentro del gusto de los hombres elegantes y que se constituyen en colecciones de moda masculina elegante de las más admiradas.

felix ramiro4

Con tiendas en Toledo, Albacete y Madrid, encontrarás dónde elegir el traje perfecto para la ceremonia en la que quieres lucir especialmente favorecido y dentro de las mejores tendencias de la moda elegante para hombres.  Con toda una variedad de prendas para todo gusto, no cabe duda que tanto novio como padrinos y parientes vestirán inolvidables en el gran evento con Félix Ramiro.

felix ramiro5

felix ramiro6

Imágenes: Félix Ramiro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here