Miel para un cutis perfecto, en una novia perfecta

Tratamiento de belleza para novias a base de miel

Se dice que ninguna mujer estará más hermosa en su vida como en el día de su boda, y probablemente este dicho no esté muy lejos de la verdad. Pero para lograr el brillo y esplendor de la figura femenina no solo basta con el encanto y felicidad que seguramente irradiarás el día de tus nupcias, sino que también deberás complementar todo ello con un maquillaje adecuado, y con algún tratamiento de belleza que resalte tus cualidades.

Pero antes de gastar fortunas en costosos cosméticos, o internarte en un más costoso spa, en BodasBlog te contaremos un secreto de belleza natural que seguramente te dejará estupefacta cuando veas lo efectivo y fácil que resulta de aplicar.

Se trata de la miel, un producto que para conseguirlo no tienes más que ir al supermercado y retirarlo de las góndolas, cuando no lo tengas ya en la despensa de tu cocina.

En primer lugar, debo decirte que el efecto de la miel sobre el cutis es inmediato, por lo que perfectamente pedes utilizarlo un momento antes de colocarte el maquillaje para asistir a la ceremonia de bodas. De todas formas, si comienzas a utilizar un tratamiento a base de miel durante unos días antes de la fiesta, seguramente los resultados serán mucho mejores, e inclusive beneficiosos para tratar algún posible problema de acné.

Para ello, lo primero que debes hacer es lavarte muy bien el rostro con agua tibia. Puedes valerte también de un jabón de glicerina, pero cuidando de enjuagarte muy bien antes de utilizar la miel.

A continuación, y con el rostro aún húmedo, comienza a untarte miel por todo el rostro y partes del cuello. No tengas miedo de que se genere un embadurnamiento molesto, ya que para evitar eso es que el tratamiento debe aplicarse sobre el cutis húmedo.

Una vez que hayas aplicado esta mascarilla de miel sobre todo el cutis, déjala aplicar durante unos 30 a 60 minutos, y luego enjuágala bien con agua caliente primero, y luego remata con agua fría.

Verás como al instante sientes tu piel mucho más suave y lisa, presentando un brillo que antes no estaba, y hasta con la ventaja de haber eliminado impurezas.