Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablaré de unos pequeños trucos para engrosar los labios de manera natural.
Ni botox, ni cirugías, ni operaciones.. nada de colágeno.. solo unos trucos, a base de maquillaje, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar.
No será lo mismo que con cirugía, pero sí obtendremos algo mucho más natural sin que tengamos que recurrir a cirugías artificiales.
Unos labios carnosos son una buena arma de seducción, si quieres aumentar los labios.. antes de hacerlo a través de silicona o colágeno, vamos a intentarlo de manera natural.
Si quieres saber cuáles son los trucos, sigue leyendo! Si quieres aumentar el volumen de los labios, puedes intentar hacerlo a través del maquillaje, entre otras cosas. Lo suyo es utilizar siempre un perfilador de labios, del mismo color de la barra de labios o un poco más oscuro.
Lo ideal es utilizar pintura de labios brillante, tipo gloss.. y siempre con un buen perfilado.. así nuestros labios parecerán que tienen mayor volumen.
El maquillaje natural y un buen perfilador de labios en color marrón, marcará el límite de tus labios… y este lo pondremos un poco más sobrepasado la línea natural del mismo.
Con un toque natural en el centro del labio inferior, dará una sensación de más volumen.. ves lo fácil que es dar volumen a los labios con ayuda del maquillaje?
Una buena idea es el frío y el cacao… es decir, toma un poco de mantequilla de cacao y con ella frotamos nuestros labios. Justo después aplica hielo sobre la boca y por último pinta los labios como desees.
Si dejas que el pintalabios también este frío y lo aplicas en los labios, hará que el efecto logrado de volumen permanezca más tiempo.
También existen ejercicios para ganar volumen en los labios. En el próximo artículo os comentaré algunos de ellos para ir practicando.
Foto: virginmedia.com