UGG Australia. Colección complementos 2013

0
423

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net queremos que vayas bien guapo durante los meses más fríos del año. Por ello UGG Australia nos propone esta nueva colección de complementos para otoño – Invierno 2012/13

Hoy te adelantamos algunas cosas para que las vayas teniendo en cuenta. Bolsos, botas, guantes, bufandas.. un sinfín de prendas que nos ayudarán a entrar en calor, durante el invierno, y además a estar bien guapos.

Recuerda que los complementos son artículos esenciales en el mundo de la moda.. por ello hoy queremos hablar de la nueva colección de la marca UGG Australia.

Si aún no tienes todo lo necesario para estar calentitos en invierno, no esperes a que bajen aún más las temperaturas. Esperamos que esta estupenda firma pueda ayudarte a entrar en calor con sus estupendos complementos.

Si buscas unas buenas botas para invierno, te contamos que éstas son el símbolo de la marca.. por lo que más se caracteriza. Además de sus tradicionales  botas, durante esta temporada  veremos modelos en tonalidades cálidos, además saltarán a la vista adornos como tachuelas, piedras o hebillas.

Para que no te falte nada también podemos contar, dentro de esta estupenda colección de invierno, con gorros y orerjeras en todos los colores.

No podremos dejar de ver una estupenda colección de gorros y orejeras en todo tipo de diseño, con adornos.. borlas, diseños típicos de temporada, forrados en piel de oveja. Entre los colores los protagonistas serán el negro y el color marrón.

Como os hemos comentado nada está completo si no tenemos una buena bufanda y unos estupendos guantes. De esta manera UGG Australia te presenta una gran variedad en estos complementos, predominando las formas asimétricas y circulares.

La piel de oveja se impone en los guantes, que podremos ver con puños vueltos o con lazo. También tendremos guantes tipo snow para el deporte y manoplas para la nieve!

Dejar respuesta