Un regalo lujoso y personalizado

cava1

Una de las cosas que se suele hacer bastante en las bodas es entregar a algunos invitados un detalle especial, además del que se les da todos los demás. Por ejemplo, suele ser típico hacerlo con los amigos que se van a casar pronto, con los que van a tener un bebé…

Por eso, me ha parecido de lo más original esta idea: se trata de regalar una botella de Moët Chandon a esos invitados especiales, pero con un detalle muy chic: escribirles la dedicatoria sobre el cristal con un rotulador de los que tienen la tinta dorada.

La idea es muy glamourosa, y seguro que a más de uno le encanta. Claro, que si el Moët Chandon se te escapa del presupuesto, puedes hacerlo con otra marca de cava, o si quieres, con una botella de vino o de un licor especial.

Ten en cuenta que también hay rotuladores plateados, que puede ser una buena opción dependiendo de cómo sea la botella, ya que a lo mejor el color encaja mejor. ¿Qué te parece? Seguro que nada más leerlo, ya estás empezando a pensar en unas cuantas personas a las que les encantaría el detalle, ¿verdad?

Foto de Style me pretty

Scroll al inicio