Un sofá vintage para decorar al aire libre

sofa

 

¿Has pensado en celebrar tu boda al aire libre? La verdad es que cada vez hay más parejas que optan por esta idea para su enlace, sobre todo si te vas a casar en verano o en una época en la que hace buen tiempo, como la primavera o el principio del otoño. Una de las grandes ventajas de las bodas al aire libre es que el ambiente es incomparable y además, permiten hacer cosas a nivel decorativo muy originales.

Una de las muchas propuestas que he visto hace tiempo y que me han parecido todo un acierto tiene que ver con el hecho de crear un ambiente en el exterior como si estuviera dentro de una estancia, es decir, con muebles que se utilizan en el interior de las casas y los salones.

Se trata de una muy buena idea, pero todavía me ha gustado más al ver esta original idea, que consiste en colocar un precioso sofá de aires vintage en el exterior. Lo mejor es buscar uno tapizado, que tenga su punto sofisticado, porque puede quedar muy bien a la hora de decorar en el exterior, con un aire muy elegante.

Eso sí, una de las cosas que hay que tener en cuenta es que si llueve, se puede estropear, por lo que si tienes pensado poner carpa, debería estar cerca por si hay que recogerlo. Eso sí, queda muy bien y seguro que a los invitados les encanta la idea de sentarse en un sofá con estilo en una boda al aire libre.

¿Qué te parece? ¿Encaja esta idea con lo que has pensado para tu boda?

Vía| Style me pretty

Scroll al inicio