Un toque rebelde: cinturón trendy

cinturon

El vestido de novia es una de las preocupaciones de muchas mujeres, que quieren lucir un vestido bonito, ajustado a su presupuesto y que, además, las haga sentir muy especiales.

La verdad es que una de las claves para acertar con el vestido de novia es ponerle un toque de personalidad, que defina a la perfección el estilo y los gustos de cada mujer.

Por eso, me ha encantado esta idea, que me ha parecido que puede ser un acierto absoluto para lucir un look de novia diferente y con mucha personalidad. Puedes aplicar esta idea para después de la ceremonia, durante el banquete, un momento ya menos formal de la boda.

La verdad es que hay ideas estupendas y esta, sin duda, me ha encantado. Se trata de elegir un cinturón en cuero negro, en piel color marrón o camel, o en el tono que más te guste, con un toque más informal e incluso, con un puntito rebelde.

Sin duda, la idea es muy original y puede ser todo un acierto a la hora de llevar un estilo diferente. ¿Qué te parece la idea? Sin duda, puede ser una alternativa perfecta para lucir un look diferente y con personalidad.

¿Qué te parece la idea?

Foto de Brooklyn Bride

Ir arriba