Un vestido de sueños

La mayoría de las mujeres soñamos con el día de nuestra boda y no es para menos, ya que ese preciso día es nuestra oportunidad de ser protagonistas únicas.

Por ello, es frecuente desear tener una fiesta original e inolvidable y un vestido de princesas. Para este segundo ítem hoy les traigo una serie de consejos útiles a tener presentes.

Un detalle para nada menor, está en el tono o color del género seleccionado. Pues es cierto que la mayoría de las mujeres desean el vestido blanco de sus sueños, pero se debe tener presente que hay una serie muy rica de variaciones en torno al mismo. Por ejemplo, los vestidos que tengan un corte más clásico y en especial los de onda retro, quedan muy elegantes en colores ocres y hueso. En este tipo de modelos, también se recomiendan los adornos en encaje o puntilla.

Para los modelos más transgresores e innovadores, existe la posibilidad de dar un toque de color, ya sea a través del bordado del vestido o del cinturón, como también puede ser por haber elegido un género que posea cierto dejo de dicho color.

En el caso de seleccionar el blanco puro y homogéneo, es de gran valor estético contar con algún accesorio que salga de esta gama, para dar un corte a tanto color claro.

Desde ya que el corte del vestido es muy personal, pero de éste depende como se lucirá el color y los adornos confeccionados para el mismo.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here