Un vídeo de la boda original

Cuando se prepara una boda, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, muchos detalles en los que pensar y muchos flancos que cubrir. Una de esas cosas que ninguna pareja quiere prescindir es el vídeo y el álbum de fotos.

Como en todos los aspectos, ya no sólo de las bodas sino también de la vida en general, el álbum y el vídeo de la boda han sufrido ciertas modificaciones, en algunos casos sujetos a las necesidades de modernidad, en otros debido a los reajustes o recortes económicos.

También hay quien quiere innovar, salir de la norma habitual, sorprender a sus familiares y amigos, organizar algo divertido o simplemente, hacer algo diferente.

En los rituales típicos de un enlace, en ocasiones, resulta complicado destacar por la originalidad y huir de los tópicos y las costumbres. Pero, para quien no puede saltarse el protocolo ceremonial, siempre puede obtener un recuerdo del mismo que resulte más entretenido, divertido y compartible que los estereotipados vídeos de hace unos años.

Cada vez son más las empresas y técnicos audiovisuales que se unen a las nuevas tendencias y ofrecen un producto original para destacar sobre la competencia y mantenerse en un mercado que, aunque también ha notado con dureza la crisis económica, sigue teniendo su importante cuota.

En este ámbito, hay mercado para los más atrevidos, para los más conservadores, para los más pudientes y para los menos derrochadores. Hay quien se puede permitir el lujo de contratar todo un despliegue de medios, como si fueran a cubrir una boda de la realeza, pero también hay quien se conforma con tener un montaje audiovisual formado por la sucesión de imágenes acompañadas de música.

Una de las propuestas más originales que he visto últimamente, es la idea de convertir a los novios en protagonistas de un reportaje al más puro estilo “Callejeros”. Una idea muy original y sorprendente.

Otra opción es entrevistar a la pareja por separado y mezclar sus declaraciones con las imágenes del acontecimiento, dando también la imagen de un reportaje televisivo que nada tiene que envidiar al que les hacen a los personajes más famosos.

Propuestas novedosas que, además de proporcionarte un buen recuerdo (hasta que la muerte o el divorcio los separe), también se convierte en una genial excusa para reunirte con los amigos y compartir el vídeo de la boda y, con esta modalidad, estoy convencida que los amigos aceptarán con mejor ánimo y disposición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here