Una boda balinesa

Los novios que buscan una celebración especial de su boda, tienen la opción de elegir el ritual ofrecido por las bodas balinesas, conocidas internacionalmente por su originalidad, su vistosidad y porque se trata de una alternativa que está de moda.

Famosos y no tan famosos, han decidido casarse el tipo de boda balinesa y hacerlo, además, en la preciosa isla de Bali.

Algunas agencias de viaje, incluso han incluido la boda dentro de sus paquetes turísticos organizados.

La religión oficial en la Isla de Bali es el hinduismo y las bodas se suelen celebrar tanto en una mezquita como en un palacio típico indonesio.

Los novios, vestidos con los coloristas trajes típicos balineses, son conducidos hasta sus respectivos tronos sobre los que serán transportados hasta la entrada del templo, acompañados por la familia, los invitados y una banda que interpreta la música tradicional de la región.

Para empezar la ceremonia, los novios queman incienso en señal de purificación, mientras que unas bailarinas rinden homenaje con una danza tradicional de bienvenida. Entonces empieza la ceremonia que, dada la gran aceptación y lo popular que se ha convertido este tipo de celebración, se puede realizar bajo el protocolo de distintas religiones. A continuación, se pasa al momento del banquete adaptado al estilo del que conocemos en la parte occidental. En otros casos, son los novios los que han preparado un ágape en alguna de sus casas, donde se comen los bailes típicos y se bailan las danzas habituales, como la del amor o la de la buena suerte.

Hay empresas especializadas en bodas que organiza este tipo de evento desde hace una década y ofrecen a los novios todos los servicios necesarios para disfrutar de un evento especial, original, diferente y divertido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here