Una boda llena de color

color

Por lo general, cuando pensamos en ideas para decorar nuestra boda, los colores que primero nos vienen a la cabeza son los tonos pastel, beiges, cremas… Sin embargo, una boda llena de color puede ser la alternativa perfecta para sorprender a tus invitados con un estilo fresco y alegre.

Hay parejas que se deciden por un color y lo convierten en el tono que destaca en su boda, dándole así un cierto protagonismo. Pero la idea que te proponemos es diferente. ¿Qué te parece la posibilidad de decorar tu boda en varios colores, todos ellos alegres y animados? Lo cierto es que puede ser una alternativa estupenda para poner un punto de color en la decoración de tu boda.

No hay duda de que es una opción perfecta para decorar y para disfrutar de un estilo diferente y muy personal. Además, esta idea que hemos descubierto es de lo más interesante y puede funcionar realmente bien. Se trata de decorar las mesas del banquete con colores cono el verde, el rosa, el amarillo…

Sin embargo, el punto más original está en el techo, lleno de lámparas de papel en esos mismos colores, todos muy animados y originales. La verdad es que el resultado es de lo más llamativo, y me parece todo un acierto si lo que quieres es decorar con estilo y personalidad.

baile 1

¿Te animas?

Vía| Ruffled Blog

Ir arriba