Una novia muy especial

Generalmente, las novias basan su look para la noche del enlace, en gustos personales, deseos, ilusiones. En especial, el vestido, es seguramente el diseño con el cual han soñado durante años, y esta noche lo pueden lucir como verdaderas reinas.

Por ello, vamos a recorrer una serie de consejos vitales, al momento de elegir o de llevar a confeccionar el traje de novia, para evitar arrepentimientos.

  • El diseño que sueñas, puede no ser el ideal para tu físico, o altura. Sin embargo, un buen modisto, podrá adecuarlo a la medida de tus necesidades. De esta manera, llevarás un atuendo muy similar al que deseaste, sin perder por ello, la elegancia y la estética.
  • El diseño, a medida que vas realizando las pruebas, puede ir variando o cambiando. Por ello, debes estar atenta a las sugerencias, a las nuevas ideas, pues el modelo que elegiste, puede llegar a varias de manera sumamente positiva.
  • El color puede llegar a ser uno de los motivos de cambio. Por ejemplo, tal vez siempre soñaste con un vestido blanco, sin embargo en exhibición ves uno de cierto color, y por ello lo decides cambiar. Primero, es aconsejable que te midas algún vestido en ese nuevo tono (sin importar el modelo), de esta manera podrás evaluar si el color te queda bien o no. Recuerda que los colores de atuendo dependen mucho del color de piel.

Siguiendo estos simples consejos, puedes tener el vestido de tus sueños, a la medida de tus necesidades.

Fuente: web novias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here