Las novias deben cuidar de todo los detalles del aspecto que lucirán el gran día de su boda. Uno de ellos es pintar las uñas para la boda. ¿qué color elegir? siendo verano abundan las opciones y claro que podrán disfrutar de llevar los más bonitos colores que antojen. Hoy ya no tienes que conformarte con unas uñas con un toque de brillo o un color demasiado discreto, puedes intentar todos los tonos que te gusten y llevarlas tan coloridas como quieras.
Las uñas para novias de estas imágenes, son una sugerencia de Rosa Clara, la famosa marca de bodas tiene ideas geniales para que acompañes los espectaculares vestidos de novia. Ya sea que te decantes por colores vibrantes como el amarillo, el rojo o el verde, igual podrás elegir tonalidades pastel del rosa, el celeste, o el gris, que todo combinará bien dependiendo claro de la clase de boda y diseño y la decoración de la boda en general.
Si estás pensando en unos zapatos de novia de color, por qué no combinar con ellos las uñas, si la decoración de la boda se concentrará en un determinado y bonito color, puedes inclinarte por ése. O bien, puedes romper con tendencias y apostar por un color que no tenga que ver con nada más y que resulte un toque especial y colorido para las uñas de novia que llevarás y todo tu estilo en general.
Lo que sí debes obviar del todo es llevar decoraciones extravagantes, es decir uñas con lunares, franjas o flores, que se permite los colores intensos como poner una nota de color, pero esas uñas decoradas al máximo en colores que sí se permiten sin decoraciones, no son adecuadas para el evento, así que manteniendo la elegancia, el secreto está en poner color y nada más.