Ursula Mascaró. Colección Otoño-Invierno 2012/13

0
434

Buenos días amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la exquisita colección de zapatos de la diseñadora Ursula Mascaró.

Esta impresionante colección nos propone, para las temporadas de más frío, diseños inspirados en la corte de Luis XVI.. sí, como lo oyes! 

Esta temporada veremos también piezas inspiradas en pintores como Modrian, con unos diseños más que fantásticos abre Mascaró la nueva colección.

En esta ocasión vemos calzado fabricado en materiales bien calentitos, para el invierno como por ejemplo el terciopelo. Mascaró nos sorprende con impresionantes peep toes y cómo no, con algunas plataformas.. muy de tendencia durante este año.

Entre los colores, veremos frescura y un rejuvenecer.. tonalidades muy llamativa y vibrantes para recibir el otoño e invierno con alegría.

Los protagonistas de esta colección serán los colores verdes y fucsias, tonalidades muy primaverales en zapatos para el invierno que llenarán de alegría nuestros looks.

Como ya sabemos todos, este año se llevan enormemente las tachuelas, de esta manera la conocida firma también nos trae calzado que incluye las mismas, además veremos hermosos tacones con pedrería e incluso algunas piezas con cristales Swarovski.

Estos últimos decoran, con agrado, los clásicos zapatos de salón de punto… pero esta vez propone un zapato abierto y en tonos llamativos.

Además la marca apuesta, también, por mocasines más clásicos con un aire aristocrático. Este tipo de calzado tiene un brillo muy especial y atractivo, esto se debe al tipo de ante que se ha mezclado con glitter.

Los detalles son el todo, y veremos preciosas borlas y tacones muy alto llegando incluso a los 15 cm… pero los veremos en tres tamaños de tacón, distintos.

El Animal Print sigue en primera línea, durante este otoño e invierno podremos lucir este acabado con estampados de leopardo y de cebra que se mezclan entre sí, dentro de la colección, brindándonos piezas muy originales.

Sorpréndete con los diseños y colores que esta nueva colección nos propone. Y para las noches más eladas, Mascaró nos propone elegantes botines o bien plataformas. Para los días más normales, acude a diseños de tacón bajo, formas suaves y cuñas pequeñas.

Dejar respuesta