Velas de boda

Las velas de boda son uno de esos accesorios decorativos que no pueden faltar en tu boda, menos hoy en día, que hay tantos diseños y estilos disponibles para decorar tu mesa, las mesas de tus invitados, esos rincones que se ven realzados por la luminosidad de una vela perfumada, y cualquier lugar que quieras ver hermoso el día de tu boda.

Las velas de boda son también, un regalo original, y una atención fina a los invitados, que se sentirán halagados de recibirlas como presente o recuerdo de haber estado en tu boda.

Candelabros hay para elegir por millares, es cosa que te des unas vueltas por las tiendas de descuento, y las multitiendas comunes y corrientes, ya verás como con un poco de atención encuentras los más apropiados para tus velas.

En lo personal, encuentro preciosos los candelabros de pie largo y hechos en cristal. Y qué decir de esas minivelitas con forma de hoja otoñal que puedes poner sobre cada servilleta que llevaran los invitados a sus piernas mientras cenan, son simplemente preciosas e inolvidables.

Con las velas, se pueden crear centros de mesa cálidos y especiales, además de perfumados, si es que eliges velas con aromas, que es lo que te recomiendo yo, para generar un estado de ánimo feliz entre todos.

Fotos: weddingstar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here