
Llevamos ya varios días hablando de las diferentes opciones y posibilidades que existen a la hora de llevar el velo. Las posibilidades son muchas, como hemos comentado, desde las más clásicas hasta las más originales, pasando por las ideas inspiradas en las fotos vintage, una buena idea a la hora de buscar propuestas para lucir el velo.
Seguro que en más de una ocasión has escuchado la posibilidad de llevar el velo cubriéndote el rostro. Se trata de una antigua costumbre. La novia entra con el velo a la iglesia y cuando se produce el matrimonio, el novio le destapa la cara.
Se trata de una forma de llevar el velo que encierra su simbolismo, pero que también puedes adaptar para lucir con un look más actual. ¿Qué te parece esta idea? La verdad es que para mi gusto, queda un poco raro eso deque el velo le caiga directamente sobre la cara, sin nada por detrás, ¿no te parece?
Eso sí, queda mucho mejor después, con el velo ya retirado.

Esta idea puede quedar muy bien, aunque también depende mucho de tu estilo y del vestido que vaya a llevar, así que lo mejor que puedes hacer es optar por probártelo muy bien en la tienda, con todos los complementos, para asegurarte de que te gusta el resultado final.
Fotos de Style me pretty

