Velos de novia de Aire Barcelona

Dentro de la tradición nupcial destaca el uso del velo. Por ello las novias, deben elegir bien los velos de novia porque deben ser acordes al atuendo de la novia y deben lucir muy elegantes. Ya sabes que el velo de novia es una especie de mantilla que se utiliza antes de la boda, mientras se celebra el evento y cubre el rostro de la novia, no se retira del mismo hasta el momenot en que se ha concluido la ceremonia religiosa y el novio levanta el velo para besar a la novia.

Los velos de novia suelen ser en organza o tul, con detalles bordados o pedrería, cada día son más elegantes y originales y hoy tenemos algunos diseños para las novias del 2015, nada menos que de la casa de modas nupcial catalana, Aire Barcelona. De esta casa de modas hemos visto ya algunos de sus diseños para el 2015 y ahora veremos sus velos.

velos de novia
Fuente: Aire Barcelona

Velos de novia elegantes

Todos los velos de novia son elegantes no cabe ninguna duda al respecto, pero para elegir el velo de novia hay que tener en cuenta el vestido. Si tu vestido es muy elaborado hay que elegir un velo de novia más sencillo para  que no luzcas sobrecargada, lo que también sirve a la inversa.

velos de novia
Fuente: Aire Barcelona

El velo debe combinar con el estilo del vestido si es romántico un velo del mismo estilo es lo que debes elegir, porque sino combinan entre sí, eso restará atractivo al atuendo de bodas.

Qué velo de novia te queda mejor

velos de novia
Fuente: Aire Barcelona

Hay algunos detalles a tener en cuenta cuando eliges tu velo de novia. Si vas de vestido de novia corta elige entre los velos de novia largo a la rodilla mientras que los vestidos sin cola combinan bien con los velos hasta el suelo a estos vestidos también les queda bien un velo hasta las caderas. Los velos muy cortos son perfectos para los vestidos de hombros descubiertos y si llevas un collar o pendientes largos.

El velo de novia que queda bien con todos los vestidos, es aquel que queda a la altura de la punta de los dedos con los brazos estirados. Los velos de novia a los codos son para los vestidos románticos muy elaborados, que tienen cuello alto y los que tienen mangas.