Vera Wang 2012

0
350

Ha pasado mucho tiempo desde que Vera Wang era editoria de la revista Vogue, y de diseñadora para Ralph Lauren pasó a conformar su propia casa de moda, Vera Wang. El éxito casi inmediato de sus colecciones de boda que durante mucho tiempo han vestido a celebridades como Kim Kardashian entre otras, radica en el original diseño, los cuidados detalles de cada prenda, y los maravillosos materiales, los colores y todo lo que Vera Wang cuida al máximo para los estilismos más admirados de la moda de hoy.

De diseñadora de vestidos de novia, Vera Wang pasó a diseñar ropa femenina de Vera Wang para el día a día, así como prendas para fiesta como vestidos de cóctel y vestidos de fiesta. También incursionó en la perfumería, en los arreglos florales, en los detalles como lencería para novia, en vestidos para las damas de honor. La diseñadora de origen chino que en su juventud fue estrella del patinaje, no se detiene y sigue acumulando éxito, quizá su mayor éxito si se puede decir así, porque ella ha triunfado en todo, ha sido su línea de ropa para fiestas, sus vestidos de novia.

Toda su moda es una maravillosa creación, para realzar la belleza natural de la mujer de hoy. Por ello no te sorprenderá el encanto de cada una de las prendas que te mostramos en las siguientes imágenes y que forman parte de las propuestas de moda para mujer Vera Wang 2012. Delicados materiales, hermosos diseños, ornamentos perfectos, delicados colores, sólidos preciosos y estampados ideales, no hay nada que no haga lucir maravilloso cada diseño de Vera Wang.

Así sea elegir un hermoso vestido de boda que un atuendo veraniego, cualquier prenda es pura moda contemporánea de una de las mejores diseñadoras de hoy.  Hermosas imágenes de campaña de promoción para la temporada primavera verano 2012.

Dejar respuesta