Novia a rayas

novia 2

Elegir el vestido de novia es algo muy personal, que debes hacer guiándote por tus gustos, por lo que te apetezca llevar y por el estilo de vestido que te guste. Puedes dejar que te aconsejen y escuchar opiniones, pero desde luego, nadie debe elegir por ti.

Por eso, si lo que estás buscando es un vestido de novia diferente, y que no tenga nada que ver con las ideas más clásicas y tradicionales, no lo dudes y elige lo que te guste.

Por ejemplo, hay modelos de lo más originales, que se salen totalmente de lo habitual en lo que se refiere a cortes, color y diseño, pero que te pueden encantar. Por ejemplo, si te gusta la combinación del blanco y el negro y quieres algo diferente, este vestido puede ser una buena idea.

Strapless y con el cuerpo a rayas, en blanco y negro, la falda tipo tul sale de la cintura con vuelo, dándole el toque más clásico, que contrasta a la perfección con la parte superior. No hay duda de que se trata de una idea muy original, rematada con la flor en pailletes de la parte delantera.

Un toque muy moderno, perfecto si te casas por lo civil y estás buscando algo rompedor y con estilo. Si te interesa, puedes contactar con el vendedor aquí.

Últimos artículos

Scroll al inicio