Vestidos Blugirl otoño invierno 2012 2013

moda mujer blugirl

Te presentamos una coqueta colección de bonitos vestidos Blugirl otoño invierno 2012 2013. Ya sabes que ésta es una marca de moda juvenil que tiene mucho éxito debido a la originalidad y la calidad, que comprobarás en estos diseños pensados para la próxima temporada. Como la temporada trae eventos en que lucir con mucha coquetería y estilo, podrás admirar entre estos diseños un little black dress, con lentejuelas y una coqueta falda que lo hace ideal para una cita romántica, una fiesta con los amigos.

También hay muchas coqueterías en los detalles de estos vestidos de Blugirl para otoño invierno 2012 2013, como son los cuellos Peter Pan en algunos vestidos que se ven muy románticos y juveniles, también presentes en algunas de las blusas que se presentan en esta colección y lazos en el cuello para atar las blusas que son un revival de la moda de los años ’70.  Los colores son variados, desde blanco, azul y claro una falta muy coqueta en gris plata que nos recuerda la moda «metálica» que también triunfará en la próxima temporada.

Si es de colores, como ya hemos mencionado, abundan los colores en estas propuestas de vestidos a la moda, y claro también  hay estampados en animal print y rayas. Ya sabes que las rayas solía ser un estampado que se usaba mayormente en el verano pero que en las últimas temporadas se lleva en casi cualquier momento. Hay que notar también los coquetos cinturones de algunos de estos atuendos que propone Blugirl. Toda es una moda elegante de mujer joven, acorde en color y estilo a las tendencias más actuales para una temporada que siempre nos encanta.

Sin duda alguna veremos más colecciones de ropa juvenil para otoño invierno 2012 2013, pero en cuanto a lo bello de los diseños y los colores empleados, no nos olvidemos de esta estupenda variedad de opciones de Blugirl.

Ir arriba