Vestidos cortos. Tendencia 2012

0
464

Buenos días queridas amigas! Hoy en Amor.net hablaremos sobre las tendencias en vestidos cortos para este año 2012.

A todas nos gusta lucir, de vez en cuando, nuestras piernas. Si vas a una fiesta, una reunión o tienes una cita quizás te apetezca seducir con estas partes de tu cuerpo. Por ello hoy te dejamos algunas tendencias que durante este año 2012 estarán de moda.

Si conoces la marca Herver Leger, conocerás la fantástica colección que ha sacado para el sexo femenino. Prendas que se amoldan al cuerpo de la mujer, donde sus curvas son el detalle que colma esta espléndida colección.

La colección se llama, precisamente de lo que estamos hablando, Vestidos cortos para la moda 2012. Herver Leger, nos propone esta vez, una deslumbrante colección solo para mujeres.

Esta colección propone detalles completamente asimétricos, donde los colores son los protagonistas y complementos, como el cinturón, serán parte de esta gran colección. 

Para enmarcar la cintura de la mujer, se resalta con unos bellos cinturones que, en conjunto a los cortes y detalles, veremos como además resalta la zona del busto.

Si quieres sentirte sexi, nada como la colección de vestidos cortos para este año 2012. Una colección que busca resaltar, no solo la sensualidad de la mujer, sino la elegancia y el porte para cualquier ocasión.

Herve Leger nos sorprende esta vez con una colección llena de encanto, con vestidos muy románticos y sensuales. Una colección donde prima la elegancia y el glamour, dando paso a la mujer actual.

Si querías saber algunas tendencias sobre vestidos cortos, para este año 2012… aquí te dejamos con esta impresionante colección.

Esperamos que si te haya sido de gran utilidad, si buscas vestidos para algún evento o, al menos de inspiración.. si te gusta coser, quizás puedas realizar algo similar a lo que vemos pero con un toque más personal.

 

Dejar respuesta