Las fiestas de otoño suelen ser aún más elegantes que las veraniegas, porque el clima permite que se celebren en interiores, salones y otros recintos, y en los que claro prima la máxima elegancia y colorido. Para tus fiestas de otoño cuando abundan bodas y otros eventos podrás elegir vestidos de cóctel para otoño en estilos muy actuales y originales sobretodo los que te presentamos hoy que son de Marchesa. Esta es una de las marcas emblemáticas de la moda femenina de hoy.
Abundan los colores aunque se mantienen dentro de la tendencia de los colores de otoño, como el vino tinto, el negro y los estampados que reúnen blanco y negro que es una tendencia que sigue triunfando no solo en los vestidos de cóctel para el otoño 2013 sino también en los vestidos largos y la moda en general. Abundan los encajes y los estampados florales, algunas transparencias, muchos vuelos y preciosos detalles que hacen estos vestidos, perfectos.
Los colores claros también están presentes y el rojo que es un color para las galas, también triunfa en un vestido lleno de glamour de Marchesa otoño 2013. El detalle bordado, la cola y el ornamento fruncido que realza las caderas y la cintura. El diseño en negro con el añadido del péplum en la falda es perfecto por cuanto ésta es una moda que se está llevando ahora mucho.
En realidad es una hermosa colección de vestidos que servirá para engalanar a cualquier chica que disfruta de ir a la moda pero dentro de lo más elegante. Y en otoño algunos eventos requieren más un vestido de cóctel que un vestido largo. Ahora podrás tener en claro qué llevar en el otoño con uno de estos bonitos vestidos de Marchesa y hacerte admirar con todo lo que tiene la colección que va más allá de estos encantadores diseños cortos.