Vestidos de cóctel preotoño 2012

1
438

Para cuando llegue el preotoño habrán muchas ocasiones para lucirse con un hermoso vestido de cóctel 2012, y para ello tendremos que tener presente, los colores de moda, los estilismos más elegantes que marcan la tendencia y claro la  moda que más nos favorezca. Pocas colecciones podrían reunir tantos aciertos y no cabe duda  que en el mundo de la alta costura hay mucho qué elegir, pero hoy nos concentraremos en las propuestas del diseñador Zac Posen.

Uno de los jóvenes diseñadores norteamericanos que ya ha impuesto su estilo, y se ha convertido en pocos años en uno de los más recurridos a la hora de elegir vestidos de fiesta por parte de las celebridades. Algo normal a la vista de su talento convertido en originales vestidos, en donde se reúne la elegancia de los vestidos con más glamour y los mejores materiales que lógicamente esperamos de un atuendo de exclusiva alta costura.

En cuanto a los colores la moda en vestidos de cóctel preotoño 2012 de Zac Posen, se centra en el azul eléctrico que es un color que se llevará este año a la par del anaranjado establecido ya como el color oficial del 2012, pero Zac Posen propone otros hermosos colores como el gris, por siempre un color invernal que tiene la ventaja de ser muy combinable con muchos otros colores de la paleta de colores de casi cualquier temporada.  No faltan los estupendos estampados que le dan realce al diseño encantador de cada una de estas propuestas para una temporada romántica y llena de eventos como es el otoño.

Amplias mangas que nos recuerdan a las grandes divas de Hollywood de la era de oro, faldas ceñidas para una imagen lo mismo glamour que sexy, hombreras de originalidad plena en una combinación siempre triunfadora, blanco con gris.  Y claro propuestas en imprescindible negro.

1 Comentario

  1. […] googletag.cmd.push(function(){googletag.display('div-gpt-ad-1327478229705-3');});Nada como ver alta costura para encontrarnos con los más maravillosos diseños. Y si es cierto, que hay una gran cantidad de […]

Dejar respuesta